Nintendo Pre-E3 Show│Se dan a conocer varias características del Wii U

 

Hace unos minutos en el show de Nintendo previo ala E3 se dieron a conocer varias características acerca de lo que será el GamePad de su nueva consola es decir el Wii U como lo dio a conocer Iwata.

Una de las características mas importantes es la comparación que hacen entre el prototipo mostrado previo al E3 y el modelo actual entre lo que destaca el cambio de botones como lo podemos ver en el 3DS por palancas normales como las del actual Nunchuk del Wii.

El Gamepad podrá ser utilizado como control para encender y apagar la consola además de esto también lo podremos utilizar para la TV y el cable este mismo control incluye un lector en el que podrán ser escaneadas tarjetas o figuras como lo vimos en el tráiler de Rayman Legend, justo también se menciono que se podría usar para poder dibujar.

También se dio a conocer lo que vendría siendo el Miiverse una especie de red social propia de la compañía a la que podremos tener acceso desde nuestro Gamepad para hacer mas cómoda la lectura de mensajes, el Wii U cuenta con sistema de video llamada en conjunto con este Pad al que podremos usar cerca de nuestra consola o usándola como dispositivo portátil si no nos dan permiso de usar la TV con una gran característica que es tener la misma calidad HD en la pantalla del Gampad que resalto Iwata ningún otro dispositivo tiene esta característica, junto con todo esto se dio a conocer un video en el que se muestran todas estas características.

El Wii U será compatible con todos los controles que ya conocemos el control para Wii Fit, Wii Mote, Nunchuke, junto con el lanzamiento de un nuevo control Pro que se parece mucho al actual modelo del Xbox 360.

Wii wara wara es una especie de Dasboard como la que se encuentra actualmente en el Wii pero con la diferencia que se podrá conectar con todos los usuarios que manejen nuestro idioma y estén jugando alguno de los títulos que nosotros también hayamos jugado.

Otra de las características importantes del Wii U es que contara con un navegador de internet al que podemos ligar con nuestra consola para verlo en tamaño completo en nuestra TV haciéndola un sistema de entretenimiento mucho más atractivo.

También se recalco que le red social Miiverse estará disponible para 3DS y otros dispositivos con conexión a internet pero no estará disponible desde el momento de su lanzamiento si no posteriormente.

Y a ti ¿que te parecen todas estas características?

//[Alejandro Nieto] //

//[Guy] //

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s