Assassin’s Creed│Ubisoft espera lanzar secuelas por mucho tiempo

En una entrevista que se realizo con Laurent Detoc, director ejecutivo de Ubisoft, se ha comentado que la compañía espera un futuro prometedor para la saga Assassin’s Creed, alcanzando numerosas secuelas para el titulo por lo que mencionana que no es importante la cantidad sino la calidad.

A la pregunta de si el estudio estaría dispuesto a realizar, ocho, nueve y diez secuelas, Detoc responde que «esperamos que si. Es algo muy simple para mí, no hay impedimento en hacer una saga anual. Si es buena, la gente la pedirá».

Alex Hutchinson, director creativo, comenta que «ahora tenemos múltiples estudios en la saga. «Comenzamos Assassin’s Creed III en enero de 2010, a la vez que La Hermandad y Revelations».

«El equipo principal ha trabajado casi durante tres años, es algo que no puedes obtener hoy día en la industria, es caro, muy arriesgado. Así que necesitamos el apoyo de otros proyectos para este desarrollo».

«Es gracioso, la gente habla sobre los numerosos lanzamientos, pero opino que se trata de lo buenos que son. Si pasaran en televisión Breaking Bad todos los días, yo lo vería».

Esperemos y esto que dice Detoc no sea una mala idea ya que recordemos que cuando un juego saca muchas secuelas siempre tiende a aburrir o simplemente a dejar de pegar como lo hacia antes y ojala ese no sea el destino de Assassin Creed.

Y a ti ¿te gustaría ver una saga cada año?

//[Alejandro Nieto]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s