Nintendo Direct│Disfruta de la conferencia via Ustream

En pocos minutos tendrá lugar una nueva Nintendo Direct japonesa, en donde el presidente de la compañía, Satoru Iwata, comentará las próximas novedades de Nintendo 3DS y lo que supuestamente serán los últimos detalles del Wii y el DS.

Una hora más tarde, a las 11:00pm hora de Mexico, Nintendo Europa emitirá en streaming una Nintendo Direct presentada por Satoru Shibata, en la que veremos seguramente gran parte de los contenidos de la Nintendo Direct japonesa, pero con las fechas adaptadas al mercado europeo.

Aquí puedes ver las dos conferencias que seran emitidas en los siguientes horarios:

Nintendo Direct Japonesa:

10:00 pm (Horario en la Ciudad de México) -10:00 pm (Horario en Bogotá, Colombia) – 11:00 hrs. (Horario en Santiago de Chile)

nintendo-direct-2012-6-22

Nintendo Direct Europea:

11:00 pm (Horario en la Ciudad de México) -11:00 pm (Horario en Bogotá, Colombia) – 0:00 hrs. (Horario en Santiago de Chile)

NintendoES

 

//[Alejandro Nieto]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s