The Elder Scroll V: Skyrim (Dawnguard)│Se da a conocer fecha de salida

Hoy la compañía Bethesda Softworks ha anunciado que la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, titulada Dawnguard la cual llegara la próxima semana y se anuncio que esta junto con otra expansión serán exclusivas.

El próximo DLC llegará a Xbox 360 el próximo martes, 26 de junio y según declaraciones de la compañía las dos primeras expansiones del juego serán exclusivas para la consola de Microsoft durante al menos 30 días, por lo que las versiones para PC y PlayStation 3 llegarán a finales de julio.

Algo que resalto la compañía es que este DLC que saldrá el 26 de junio, es la versión en inglés de la expansión por lo que ha explicado que las versiones en francés, italiano, alemán y español de esta primera expansión llegarán a mediados de julio.

Algo de lo que no se sabe es si esta versión en ingles de la expansión estará bloqueada para los usuarios de las versiones en otros idiomas del juego, o si podrán adquirirla en inglés y luego actualizarla a su lengua de alguna manera, el precio de esta expansión será de 1.600 Microsoft Points.

También recordemos que si fuiste uno de los afortunados en ganar un código para la beta de este DLC recibirán una actualización para disfrutar de este DLC completo totalmente gratis.

Y a ti ¿que tanto te gusta The Elder Scroll: Skyrim?

//[Alejandro Nieto]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s