Halo 4│Se revelan mas detalles de su contenido

Hace poco se filtro nueva información acerca del contenido que vendrá en la nueva entrega de la saga de Halo gracias a el sitio ExpertZone, creado por Microsoft para informar a las tiendas y minoristas sobre sus lanzamientos.

En la información que se filtro se confirma que la nueva aventura del Jefe Maestro incluirá 10 nuevas armas, dos de las cuales se pudieron ver ya en el E3. Habrá dos nuevos vehículos, que se suman a “muchos de los favoritos del pasado”, de los cuales no se conoce información.

En otro de los detalles que se filtro se dijo que “mejora el soporte para crear, organizar y seguir grupos”, posiblemente para crear clanes, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

Y en el modo competitivo War Games habrá 10 mapas de inicio -que será ampliado con contenido descargable-. Spartan Ops tendrá 50 misiones por temporada -cinco misiones cada semana durante 10 semanas para una temporada-. La primera temporada será gratuita, y se estima una duración de 12 horas de juego tanto en solitario como en cooperativo, que Microsoft describe como “tener dos campañas en un juego”.

Sin duda escuchar que nos bañaran de contenido gratis eso me alegra mucho ya que así tendremos mucho tiempo que disfrutar cuando sea el lanzamiento de este grandioso juego que en mi opinión será muy bueno y esperemos que no desepcione a nadie.

Y a ti ¿que te parece esta noticia?

//[Alejandro Nieto]//

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s