Halo 4│El desarrollo esta entrando en su fase final

Hoy la compañía encargada del desarrollo de la nueva entrega de la saga de Halo 343 Industries ha revelado un nuevo mapa multijugador de Halo 4 llamado Longbow y al mismo tiempo da un anuncio acerca del juego.

“Longbow permitirá tanto batallas de infantería como de vehículos. A pie los jugadores se darán cuenta de que es un mapa con largas y medias distancias con algunos huecos en las bases donde combatir a corta distancia a pesar de ello, hay gran cantidad de vehículos (actualmente Warthogs, Mongooses y Ghosts) y rutas a través del mapa que contentarán a los fans de los combates de vehículos”

Al mismo tiempo, 343 anuncio que el desarrollo de Halo 4 ya está entrando en sus fases finales: “La campaña de Halo 4 es jugable desde el principio hasta el final, con algunos niveles a punto de ser terminados y otros que necesitan de una revisión de errores y bugs”.

“Las primeras semanas de Spartan Ops están en un estado similar y los diez mapas multijugador que ofrecerá el título también”.

Falta poco para la nueva entrega de Halo estamos a tan solo 5 meses de su lanzamiento y escuchar que esta llegando a su fase final me alegra mucho ya que asi podrán revisar cada detalle para entregarnos un gran juego ahora solo queda esperar para ver si Halo 4 un juego épico o solo uno mas del montón.

Y tu ¿que piensas del nuevo Halo?

//[Alejandro Nieto]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s