Angry Birds Trilogy│Se anuncia lanzamiento para consolas

Hace poco la compañía Rovio ha anunciado el lanzamiento de su serie de juegos para pc y dispositivos móviles pero ahora para consola es decir Angry Birds Trilogy.

Este recopilatorio estará adaptado a los televisores de alta definición para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también se lanzará en Nintendo 3DS, la trilogía incluye el Angry Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio y se lanzará en invierno.

“Puedes pensar del juego como la edición para coleccionistas definitiva”, dijo Petri Järvilehto. “Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Los fondos han sido animados, hemos añadido modos de iluminación y la lista continúa, creemos que hay mucha gente en consolas que aprecian la experiencia de un gran juego casual”.

La trilogía será compatible con Kinect, PlayStation Move y Street Pass. Además, cada nivel contará con sus propios marcadores.

Bueno pues en cierta forma me gusta Angry Birds y bueno no es la gran maravilla pero para pasar el rato es bastante entretenido y seguro a los mas pequeños de la fmilia les gustara.

Y a ti ¿que te parece este lanzamiento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s