Comunicado│Square Enix anuncia una recopilación de “The Final Hour” de Tomb Raider

El día de hoy Crystal Dynamics, uno de los estudio de Square Enix, ha anunciado que  llevará a los fans detrás de las escenas de “The Final Hours” de Tomb Raider  la serie de videos documentales de las ultimas horas del desarrollo del juego, como ya se los habíamos adelantado en otra nota.

Parece ser que el estudio se ha asociado con Geoff Keighley un medio de la prensa, para producir una nueva entrega innovadora de “The Final Hours”  , que incluirá tanto una aplicación y, por primera vez, una serie de documentales vía Web presentados por el actor y gamer  Zachary Levi.

“The Final Hours of Tomb Raider” dará a los fans un hecho sin precedentes mostrándonos desde la perspectiva del observador  dándonos el punto de vista de los giros y vueltas del desarrollo del juego y resaltando las principales fuerzas creativas responsables de la reinvención de la franquicia icónica de videojuegos Tomb Raider.

En las declaraciones que dio Karl Stewart, director de marca global de Crystal Dynamics, dijo:

“Yo personalmente he sido un gran fan de lo que Geoff ha alcanzado con los dos últimos proyectos de “The Final Hours”  y a veces el lado personal de desarrollo de juegos puede perderse en el ruido de traer un juego a buen término y Geoff tiene una extraña habilidad para llevar ese lado a la vida de una manera muy singular e informativa.

“La serie de  “The Final Hours” documenta el proceso creativo detrás de los juegos más esperados de hoy, con un enfoque particular en el tramo final del desarrollo”, dijo Geoff Keighley. “En el caso de Tomb Raider por el cual estoy especialmente emocionado porque, en su corazón, esta es una historia sobre el acto de la reinvención, tanto del estudio como de la franquicia.”

“The Final Hours of Tomb Raider” estará disponible en marzo de 2013 para iPad, PC, y, por primera vez a través de una asociación con Amazon para la tablet de la misma compañía.

Además del desarrollo de las últimas horas de esta app interactiva, el concepto de las últimas horas se  ha expandió por primera vez con el lanzamiento de una serie de cortos documentales con la participación de Chuck y Tangled y por su puesto Zachary Levi. La serie se iniciará en las próximas semanas con una entrevista exclusiva con Camilla Luddington quien prestara su voz para la protagonista del juego, en cuanto a los documentales futuros Levi visitara el estudio de Crystal Dynamics para perfilar otros miembros clave del equipo, ya que marchan hacia las últimas horas de desarrollo del juego.

//[Alejandro Nieto]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s