Comunicado│Nuevo video de The Lord of the Ring: Riders of Rohan donde se nos muestran las monturas

En El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan, cada personaje cuenta con su propio caballo de combate por lo cual ganara experiencia y lo podrás entrenar y especializarlo de varias maneras, todo esto se nos explica en un nuevo trailer de Riders of Rohan.

Cada personaje cuenta son su propio corcel por lo que a medida que vallas avanzando podrás mejorarlo asignándole puntos de experiencia a la montura la cual mejorara sus atributos, adquirirá nuevas habilidades y mejorara tu propia capacidad de combate a caballo.

Estos a diferencia de los caballos comunes, estas criaturas descienden de un largo y majestuoso linaje conocido como los Mearas. Son más rápidos, más fuertes y están entrenados para el combate.

Existen tres tipos de monturas de combate, y a pesar de que no sean especificas para cada una de las clases, sus características se podrán combinar con las de los personajes para crear multitud de estilos de combate entre las cuales encontramos:

Courser: Se trata de una montura ligera, rápida y ágil. Su velocidad permite crear Furia más rápidamente, permitiendo la ejecución de ataques más devastadores alimentados por esa Furia conseguida. Pero la velocidad tiene un precio… su resistencia y armadura son reducidas.

Rouncey: Esta es una montura media que ofrece equilibrio y estabilidad sin sacrificar manejabilidad. Los jinetes de Rouncey suelen estar más centrados en el combate a corta distancia.

Destrier: Esta montura pesada ofrece una gran protección a costa de perder velocidad. Su gran armadura permite recibir más daño y ejecutar cargas y habilidades especiales. A cambio, una menor velocidad supone una menor generación de Furia y movilidad.

Estas 3  monturas de combate pueden ser personalizadas al asignarlas puntos en cada una de estas ramas:

  • Red Dawn: Más potencia en el ataque directo.
  • Rohirrim: Capacidad defensiva para soportar un mayor daño.
  • Riddermark: Una combinación equilibrada de capacidades de defensa y ataque.

Con todos estos atributos para este nuevo DLC del juego seguro pasaras muchas horas divirtiéndote y luchando montado en tu corcel.

Y a ti ¿que te parecen estas características?

//[Alejandro Nieto]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s