Comunicado | Nintendo presenta el Mes de Mario‏

Las cuatro semanas previas al lanzamiento de New Super Mario Bros. 2, Nintendo las ha denominado como el Mes de Mario, en la que cada semana pondrá un juego de Mario con descuento en la Nintendo eShop.

Adjunto la información oficial en español, que incluye las fechas en las que estarán disponibles los juegos, así como el costo de cada uno en pesos mexicanos.

Noticias de Nintendo

Celebra el Mes de Mario: cuatro títulos de Mario con descuento en la tienda Nintendo eShop conmemoran el lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 el 19 de agosto

Nintendo ha designado a las cuatro semanas previas al lanzamiento el 19 de agosto de New Super Mario Bros. 2 como el Mes de Mario. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo juego, que es compatible con las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, Nintendo pondrá un juego de Mario en descuento cada semana en la tienda Nintendo eShop. Los aficionados que no puedan esperar para tener a New Super Mario Bros. 2 en sus manos tendrán cuatro aventuras clásicas de Mario para disfrutar antes del día del lanzamiento.

Cada juego clásico de Mario contará con una semana de distribución a un precio de descuento. Los juegos, precios y fechas por descuento se enumeran a continuación:

Fecha                                                   Juego                                                                  Precio con Descuento

26 de jul. – 1.º de ago.                  Super Mario Bros.                                            $48.99 MXN

2 de ago. – 8 de ago.                     Super Mario Land                                             $36.99 MXN

9 de ago. –15 de ago.                    Super Mario Land 2: 6 Golden Coins          $36.99 MXN

16 de ago. –22 de ago.                 Mario’s Picross                                                    $36.99 MXN

New Super Mario Bros. 2 es un juego de plataformas original de Mario para Nintendo 3DS con énfasis en la recolección de monedas. El oro se esparce por cada nivel al llover monedas desde las tuberías superiores. Los caminos de monedas quedan detrás de enemigos especiales y las tuberías transportan a Mario a cavernas llenas de monedas. Es decisión de los jugadores recolectar tantas monedas como sea posible a lo largo de toda su aventura. El juego presenta el regreso del Mario mapache, favorito de los aficionados, y el juego completo puede jugarse de manera cooperativa con un amigo a través de la conexión inalámbrica local (se requiere de dos consolas Nintendo 3DS y tarjetas de juego). En México el juego saldrá a la venta el 19 de agosto en tu tienda favorita al igual que en la tienda Nintendo eShop en forma de descarga. La consola portátil Nintendo 3DS XL también se lanzará el 19 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s