U Play│Ubisoft laza parche de emergencia tras fallo de seguridad

El día de hoy Ubisoft corrigió un fallo de seguridad de Uplay que permitía que sitios web maliciosos dejaran su equipo totalmente desprotegido dañándolo este error fue descubierto hoy en la mañana pero ya esta reparado.

El fallo de seguridad fue descubierto por un programador en tras instalar Assassin’s Creed: Revelations y comprobar que Uplay incluía un plug-in en el navegador que, teóricamente, daría acceso a los archivos del ordenador por lo que había un riesgo de que alguien controlara tu sistema pero sólo afectaba a los usuarios de PC. Ubisoft puso las manos en el asunto inmediatamente . “Hemos hecho un parche obligado a corregir el defecto en el navegador plug-in para la aplicación de PC Uplay que fue traído a nuestra atención el día de hoy”, dijo el editor de Ubisoft.

“Recomendamos que todos los usuarios de Uplay actualizar su aplicación para PC Uplay sin un navegador Web abierto. Esto permitirá que el plug-in se actualice  correctamente”. La red de Uplay viene integrada con muchos de los títulos de Ubisoft más recientes de PC.

Afortunadamente Ubisoft actuó rápido ya que si no hubiera echo esto habría grandes problemas en cuanto a información de lo usuarios de Pc así que si no has actualizado Uplay desde tu pc que esperas por que te puede causar problemas.

Y tu ¿ya actualizaste U-Play e tu Pc?

//Alejandro Nieto]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s