Comunicado│Final Fantasy III estará disponible para Ouya en el momento de su lanzamiento

El día de hoy Square Enix anuncio que Final Fantasy III hará su debut con la nueva consola de juegos Ouya en su lanzamiento, que actualmente está previsto para marzo de 2013 por lo que la compañia también está considerando otros títulos para Ouya.

La consola de juegos Ouya es basado en el hardware de Android destinado a ser jugado en televisores con dispositivos de juego. La versión Ouya de FINAL FANTASY III tendrá, por primera vez, un Free-to-play en la versión demo del juego, así como un renovado apoyo sistema de controles.

Por primera vez en 1990, Final Fantasy III fue el primer título de la saga en vender un millón de copias, siendo asi una de las sagas RPG de Square Enix mas exitosa y el clásico había llegado para quedarse. El remake 3D publicado en 2006 duplico el original del éxito, vendiendo más de un millón de copias en todo el mundo, pero esta versión será completamente optimizada para el lanzamiento de la consola Ouya.

Final Fantasy III fue un sello distintivo de la innovación para toda la serie, desde el sistema de trabajo que permite a las clases de personajes de cambio en cualquier momento hasta la capacidad de convocar a criaturas de gran alcance, tales como Shiva y Bahamut.

La consola tendrá un coto aproximado de 99 dólares tendrá el tamaño de un cubo rubik y saldrá el año que viene por lo que será algo difícil encontrarlo en su lanzamiento así que si eres de esos fans que ama la franquicia de Final Fantasy Ouya no te puede faltar.

Y tu que dices ¿compararas esta consola?

//Alejandro Nieto]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s