Comunicado│Hitman: Sniper Challenge ya esta disponible para pc

El día de hoy IO Interactive ha anunciado  el lanzamiento de la Hitman: Sniper Challenge en su versión para PC, un juego exclusivo independiente con la experiencia de un francotirador que se otorgara a aquellos que hagan su preventa de Hitman: Absolutions en pc.

En los últimos meses, los jugadores de todo el mundo han estado compitiendo por los lugares top leaderboard, para ver quién es el mejor asesino francotirador en PlayStation 3 y Xbox 360 y ahora es el turno de todos los jugadores de Pc.

“IO está plenamente comprometida con la entrega de una versión para PC de Hitman: Absolutions a la altura de los altos estándares de nuestra comunidad de PC”, dijo Jon Brooke, director de marca de la franquicia. “Hitman: Sniper Challenge les dará una primera impresión de lo que está por venir”

Los jugadores que descarguen Hitman: Sniper Challenge estaran inscritos automáticamente en sorteos mensuales de premios. Una clasificación en línea permite a los jugadores comparar sus habilidades de francotiradores, manteniendo las altas apuestas a través de su lanzamiento.

Uno de los premios más grandes será un viaje para dos personas a Copenhague, Dinamarca, donde se reunirá con el equipo de desarrollo de Hitman y tener la oportunidad de poder salir en el próximo juego de la serie.

Premios mensuales incluyen:

Agosto – patrocinado por GameSpot

Un viaje para cuatro personas a Major League Gaming (MLG) Campeonato de Otoño en Dallas, TX 2 a 4 nov 2012, incluyendo viajes, alojamiento, entradas para el evento y visita a las bambalinas VIP

Septiembre – patrocinado por Military.com

El ganador y un amigo irán de viaje a San Diego para pasar un día en un campo de tiro para aprender a disparar armas con un instructor de francotiradores ex Navy Seal

Octubre – patrocinado por Machinima

Recibirás una alta gama de juegos de PC de Alienware con accesorios

Sin duda los premios son fantásticos pero como es costubre solo son para residentes de USA asi que tendremos que quedarnos con las ganas de poder participar por uno de estos grandiosos premios.

Hitman: Absolution será presentado por primera vez en la gamescom y será lanzado el 20 de noviembre para Xbox 360, Play station 3 y Pc.

Y a ti ¿que te parecen los premios?

//Alejandro Nieto]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s