Dragons Dogma│El demo del juego regresara para Play Station 3

Parece ser que hay muchos que no han experimentado Dragon Dogma el innovador RPG de acción, sin embargo, Capcom se complace en confirmar que la demo de nuevo estará disponible a partir de la próxima semana en exclusiva para PlayStation 3 y se anuncia la introducción del modo fácil para los principiantes.

Esta demo contará con prólogo del juego, el acceso a la pantalla de personaje en profundidad de personalización antes de que el jugador se embarque en una misión para derrotar a la poderosa Hydra y entregar una de sus tres cabezas del castillo. Al igual que con la demo original, los jugadores serán capaces de llevar a guardar los datos de su personaje en el juego completo. La demo estará disponible desde el 15 de agosto en Europa y en América del Norte en PlayStation Store el 21 de agosto.

Además de todo esto hoy los jugadores serán capaces de participar en un nuevo concurso que se celebra en la página web de la Comunidad Peón, The Times de Gran Soren. Los jugadores serán capaces de presentar en el juego de imágenes tomadas con la función para compartir fotos en Dragon Dogma en tres categorías diferentes: las más bellas doncellas, los caballeros más fogosos y los mirmidones más singulares. Los ganadores recibirán los avatares exclusivos de PlayStation Network o Xbox Live y 18 muy afortunados ganadores de un gran premio, si deseas participar checa este link.

Y a ti ¿que te parece este juego?

//Alejandro Nieto]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s