Max Payne 3│Local Justice ya esta disponible para Pc

El dia de hoy rockstar games anuncio que le primer pack descargable para Max Payne 3 ya esta disponible en pc este pack incluye varias características entre los que destacan nuevos mapas y armas.

Este pack incluye tres nuevos mapas para el multijugador los cuales estan basados en las áreas de intensos capítulos finales del juego (El Palacio Imperial, Departure Lounge y 55 ª Batallón de Cuartel General), el nuevo rifle M4 de asalto.

El Paquete de Local justice estará disponible durante una semana a un precio de descuento de $ 5.99 despues de esto volverá a su precio normal de $ 7.99. Los jugadores que compraron el Max Payne 3 Rockstar Pass recibirá el paquete de forma gratuita el cual esta disponible por $ 29.99.

Además de todo esto puedes adquirir algunos DLC que aumentaran tus habilidades y también podras comprar algunos mapas por una pequeña cantidad:

Mapa del cementerio – Multijugador con un mapa de invierno ciudad de Nueva York, las posiciones de francotiradores entre los monumentos, lápidas destruibles, así como un mausoleo que se avecina: 1.99;

Paquete de Silent Killer Loadout – Incluye la Luz arma antitanque, el estallido carácter resbaladizo de escapar rápidamente de un tiroteo, y el artículo dispositivo de escucha que amplifica la audiencia jugador: 1,99;

Botella de Píldoras  – Permite a los jugadores llevar más analgésicos en el modo multijugador: 0,99;

Ráfaga de Fuerza Mortal – Otorga el poder adicional de frenado con balas de daños mayores en el modo multijugador: 0.99;

Carcteristicas Clásicas de Max Payne  – Multijugador avatar inspirado en el original de Max Payne: $ 0,99.

Pack edición especial – Este pack también está disponible para la compra de PC de hoy por el precio de $ 1.99. El paquete de edición especial incluye el Pack multijugador clásico del carácter de los ocho personajes jugables de fans de varios jugadores favoritos como Mona Sax, Vladimir Lem y Max de Max Payne 2, además de la conducta desordenada Multijugador armas Pack (escopeta martillo automático, el lanzador de granadas y armas G9 Molotov Cocktail proyectil ), los cuales antes sólo estaban disponibles a través del Max Payne 3 Special Edition.

Y a ti ¿que te parecen estos elementos?

//Alejandro Nieto]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s