Hitman Absolutions│Se da a conocer el modo Contracts

El día de hoy IO Interactive dio a conocer un nuevo modo de juego que será innovador y aumentara la experiencia del juego en Hitman: Absolution estoy hablando del modo Contracts, checa la nota y ve los detalles de este modo de juego. 

Contracts es un nuevo modo online que permite a los jugadores crear y compartir sus propios desafíos  en Hitman: Absolution en estoe modo de juego podrás elegir un nivel, los objetivos, las armas y luego establecer las reglas para completar el contracto en función del tiempo, el estilo y los testigos. En este nuevo modo no hay editores torpes o mecánicos complicados de aprender con su simple mecánica de crear modo de juego y jugar pasaras horas de diversión jugando con tus amigo independientemente si ellos están conectados en línea o no.

“The Contracts se inspiró en nuestros leales fans y extremadamente creativos, muchos de los cuales todavía están encontrando maneras nuevas y sorprendentes de sacar las metas en los anteriores juegos de Hitman”, dijo Christian Elverdam, director de juego de Hitman: Absolution. “El modo Contracts finalmente ofrece una manera para que los jugadores de Hitman realicen un plenamente tanto en su creatividad como en su naturaleza competitiva. Ya sea que estamos luchando para cortar una fracción de segundo de su tiempo o la combinación de los elementos y eventos de tiempo para crear las muertes por accidente sin precedentes, los jugadores ahora pueden desafiar e inspirar a cada uno de los otros con una variedad infinita de los contratos generados por el usuario. ”

Al aceptar y completar con éxito un contrato, los jugadores serán recompensados ​​en dólares del contrato con la cantidad, dependiendo de qué tan bien realizado. Con el fin de crear configuraciones más elaboradas y creativas, el jugador puede elegir entre un vasto arsenal de armas, disfraces, ascenso en clase y técnicas, todos los cuales pueden ser desbloqueados ya sea jugando en el modo historia de Hitman: absolución o por el gasto de esos dólares del contrato ganados con un duro esfuerzo.

Hitman: Absolution tiene previsto su lanzamiento en América del Norte, Europa y territorios PAL el 20 de noviembre de 2012 para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Y a ti ¿como te suena este modo de juego?

//(Alejandro Nieto)//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s