Sleeping Dogs│Ya se encuentra disponible a la venta

El día de hoy la compañía Square Enix London Studios anuncio que el juego de drama policial Sleeping Dogs ya se encuentra a la venta en todo américa de norte para Xbox 360, Play Station 3 y Steam y según la compañía tienen planes para una extensa jornada de seis meses con contenido adicional.

“Sleeping Dogs es un juego que los fans querrán seguir jugando, por lo que en los próximos seis meses vamos a estar creando una serie de nuevos paquetes de contenido dando a los jugadores todo lo que necesitan para seguir disfrutando del juego”, dijo Lee Singleton, General gerente, Square Enix London Studios. “Queremos crear algo que se adapte al estilo de cada uno de los vehículos del juego asi como misiones de alta velocidad que prolongaran los próximos DLC´s que lanzaremos ya que el lanzamiento del juego es sólo el comienzo. ”

Habrá una serie de nuevas descargas disponibles en el lanzamiento para ayudar a los jugadores a salir adelante del juego, incluyendo el paquete de inspiración de los años 80 “Retro Triad Pack”, un traje de asesino de la vieja escuela para los aficionados del kung-fu, Estos nuevos paquetes de contenido están previstos para ser lanzados en  septiembre que sera el paquete de Alta velocidad y un paquete de explosivos SWAT de  los cuales daremos detalles pronto.

Estos paquetes traje Kun fu y el clásico de los 80 ya se encuentran disponibles para descarga via Xbox LIVE, PlayStation Network y Steam.

Y tu ¿ya compraste tu juego?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s