Gamescom 2012│Sony nos muestra una serie de títulos inovadores que no te debes perder

El dia de hoy el la conferencia que se lleva a cabo en Alemania la Gamescom Sony Computer Entertainment Europe dio a conocer una enorme variedad de anuncios de software, incluyendo cuatro nuevos títulos Tearaway, Puppeteer, Until Dawn y Rain, si no sabes de que hablo ve los detalles después del salto.

Mostrando un claro compromiso de ofrecernos a los jugadores nuevas experiencias, la conferencia incluyó una serie ininterrumpida de anuncios de nuevos juegos para las plataformas PlayStation Vita y PlayStation 3 como lo prometió Jim Ryan, Presidente y CEO de SCEE, en la apertura de la presentación: “esta noche todos los presentes verán la próxima ola de innovación y creatividad.”

SCEE también reforzó un fuerte compromiso con PlayStation Move, en particular con el inminente Wonderbook el dispositivo que fue anunciado en la pasada E3, además de exhibir el nuevo título Wonderbook: Diggs Nightcrawler,  y también se reveló que Disney y BBC Worldwide pronto traerán increíbles contenidos a este revolucionario periférico.

Además del software, la campaña detrás de PlayStation Plus, que se mostró en E3, también se llevaron a cabo nuevos desarrollos en PlayStation Mobile que ahora ofrecerán contenido con Certificación de PlayStation, incluyendo juegos a un número aún más grande de dispositivos e integrando hardware de socios recientemente anunciados como ASUS y Wikipad.

Mark Stanley, Vice Presidente y Gerente General para Latinoamérica en Sony Computer Entertainment America dijo  “Estamos muy entusiasmados de poder participar en la Gamescom y de compartir con nuestros seguidores en América Latina las ultimas noticias de PlayStation, especialmente el lanzamiento del paquete de edición limitada de PS Vita Call of Duty Black Ops: Declassified, únicamente disponible en nuestra región, que ofrece a los consumidores una consola Wifi PS Vita personalizada, Call of Duty Black Ops: Declassified, una tarjeta de memoria 4GB, protector de pantalla y funda personalizado para PS Vita”.

Entre los juegos nuevos que se mostraron estan:

Tearaway

Este titulo lleva a los jugadores en aventuras a través de un vibrante mundo de papel con tu nuevo amigo Iota, un valiente mensajero con un único mensaje para entregar ¡a ti! Este mundo de papel es suficientemente pequeño para sostenerlo en tus manos, permitiéndote entrar al juego con tus poderes divinos y ayudar a Iota a completar esta entrega muy especial.

Until Dawn

Desarrollado por Supermassive Games, este título presenta todos los elementos que esperarías de tu película de terror adolescente favorita: un guión divertido, sexy y de terror, un hermoso y joven elenco, un lugar aislado, un asesino retorcido, un oscuro secreto y un giro importante. Until Dawn convertirá al controlador de movimiento PlayStation Move en tu antorcha, guiando a los jugadores en la oscuridad mientras tratan de sobrevivir…Hasta el amanecer.

Rain

Creado por SCE WWS Japan Studio. Este título de PSN es un oscuro cuento cuyos protagonistas son un chico y una chica invisibles de los que sólo pueden verse sus siluetas en la lluvia.

Puppeteer

Situado en un mágico teatro de títeres, este título introducirá a los jugadores a un extraño y fantástico mundo donde el entorno cambia en forma constante. Es un cuento rico donde las sorpresas se esconden a la vuelta de cada esquina.

Pues con un gran anuncio por parte de Sony todos estos nuevos titulo seguro tienen emocionados a muchos jugadores solo queda esperar al momento de que ese juego que nos impacto salga al mercado y los podamos disfrutar.

Y a ti ¿que te parecen estos juegos?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s