Madden NFL 2013│El demo Ya esta disponible para descarga

La temporada de fútbol Americano inicia anticipadamente para todos ya que ahora todos los fanáticos de este deporte ya pueden descargar gratuitamente el demo de Madden NFL 13 a través de Xbox LIVE y PlayStation Network y nos invitan a un pequeño concurso, ¿quieres participar? ve los detalles después del salto.

Revive el dramático juego de campeonato de la NFC de 2012 mientras los Giants de New York se enfrentan a 49ers de San Francisco, presentando los nuevos uniformes Nike, u opta por un enfrentamiento de costa a costa entre los Seahawks de Seattle vs. Los Redskins de Washington con sus jerseys clásicos Nike. El demo le dará a los fanáticos la oportunidad de sumergirse en algunas de las nuevas características de Madden NFL 13, incluyendo Total Control Passing, Ball Hawk y el altamente anticipado Infinity Engine. Los fanáticos también podrán tener una probada del Nuevo equipo de comentaristas, Jim Nantz y Phil Simms en la cabina de transmisiones 3-D.

Madden NFL 13 entrega una física que puedes sentir en cada jugada y te conectará a la NFL y otros fanáticos como nunca antes. Impulsado por el completamente nuevo Infinity Engine, cada impacto en el campo es más intenso, cada batalla es más autentica y nunca se verán ni se sentirán dos jugadas iguales.

Este año el juego de pases se ha renovado completamente con nuevas características a ambos lados del balón. Total Control Passing brinda más opciones que nunca y permite a los quarterbacks guiar a los receptores lejos de la cobertura y hacia espacios abiertos en el campo. Por el contrario, los defensivos oportunistas pueden utilizar la nueva mecánica Ball Hawk para atacar los pases en el aire agresivamente e intentar desvíos e intercepciones. Ball Hawk recompense a los arriesgados con jugadas defensivas más espectaculares, pero ten cuidado, ya que los intentos fallidos pueden llevar a los receptores abiertos a realizar grandes jugadas para la ofensiva.

Madden NFL 13 marca la inversión más grande en modo de juego en la historia de la franquicia, incluyendo integración Kinect™ para Xbox 360® que pone a los fanáticos en la línea tomando todas las decisiones. Los fanáticos pueden tomar ventaja con Kinect para Xbox 360 haciendo ajustes antes de que el balón sea centrado, y modificar jugadas en ofensiva y defensiva con su voz. Cambiar jugadas, marcando trayectorias y cambios específicos a jugadores pueden ser aplicados sin usar el control, haciendo el proceso más directo y dándoles a los jugadores una nueva forma de atacar a la oposición.

Y esto no es todo ya que al compartir tu resultados de tus partidos del demo puede ser realmente gratificante ya que todo aquel que publique el resultado en twitter desde el juego con el hashtag #Madden13Demo tendrá la oportunidad de ganar una copia del juego. 13 Juegos serán regalados cada día por 13 días, y cada día un suertudo jugador se llevará a casa un paquete VIP con una copia de Madden NFL 13, un iTouch edición especial de 64GB, un par de audífonos de EA SPORTS headphones, y un mini casco de los Detroit Lions autografiado por el atleta de la portada de Madden NFL 13, Calvin Johnson, Jr, No los pienses dos veces y participa.

Los fanáticos también son alentados a usar estas semanas finales antes del lanzamiento para crear a su doble virtual para Madden NFL 13. Esta es la primera vez que los jugadores podrán ponerse dentro del juego con Game Face, permitiéndoles llevar a sus versiones virtuales a la Gloria del emparrillado. Visita para crear una súper estrella del futuro para usarse en la versión final de Madden NFL 13. Si quieres hacerlo ingresa aquí.

Sin duda todo esto le emocionara a cualquier fan del deposrte asi que que esperas descarga el demo y participa.

Y tu ¿vas a participar?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s