Quantum Conundrum│El primer DLC del juego ya esta disponible para descarga

El día de hoy Square Enix, Inc anunció que Desmond Decable el primer pack descargable para Quantum Conundrum ya está disponible en todas las plataformas el cual añade mas horas de diversión, sigue leyendo y ve los detalles.

Quantum Conundrum es un juego en primera persona del rompecabezas que está disponible para su descarga  en Steam, PlayStation Network y Xbox LIVE.

The Desmond Debacle añade mas horas de diversión que hará a tu cerebro resolver los nuevos puzzles, este contenido ya está disponible en Steam por $ 2.99, en PlayStation Network por 2,99 dólares, y en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 por 240 Microsoft Points. Los jugadores que compraron el “pase de temporada” en Steam recibirá este y el próximo paquete de rompecabezas de forma gratuita.

En The Desmond Debacle, los jugadores se activan el dispositivo de cambio Interdimensional para una aventura completamente nueva en un ala de la mansión inexplorada Quadwrangle Mangle y donde nos encontraremos con un antiguo amigo de Desmond, el pájaro bebedor, el cual nos ofrecerá aún más rompecabezas para pasar un rato pensando.

Y tu que dices ¿te gusta Quantum Conundrum?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s