Gamescom 2012│Nuevas imágenes liberadas de Harry Potter Kinect

El día de hoy por motivo de que la Gamescom se esta llevando a cabo en Alemania Warner Bros. Interactive Entertainment presento el arte de la carátula y nuevas pantallas de Harry Potter para Kinect, quieres ver estas nueva imágenes chécalas después del salto.

Estas nuevas carátulas muestran algunos momentos memorables de las películas de Harry Potter, momentos como el primer año en Hogwarts, los partidos de Quidditch, los combates con Voldemort y muchos más que los jugadores podrán vivir en primera persona.

El juego basado en las ocho películas, Harry Potter para Kinect es un videojuego exclusivo para para Xbox 360 que permite a los jugadores unirse a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.  Gracias a la tecnología de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, los jugadores podrán escanear su propia cara para crear personajes únicos y explorar Hogwarts, hablar con los profesores, aprender pociones mágicas, lanzar hechizos, batirse en duelo con otros alumnos o jugar partidos de Quidditch y todo esto será posible en verano de este año.

 

Y a ti ¿que te parecen estas imágenes?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s