Corazon Films│”Buscando a un amigo para el fin del mundo” llegara a la pantalla grande en septiembre

El día de hoy Corazón Films anuncio que traera a la pantalla grande la película Buscando un Amigo para el Fin del Mundo un gran filme que estará disponible el próximo 14 de septiembre en los cines, quieres saber mas checa la nota completa.

Buscando un Amigo para el fin del Mundo es un film romántico y divertido dirigido por  Lorene Scafaria (Nick and Norah´s infinite playlist, whip it)  y protagonizado por Steve Carell (The 40 year old virgin, Crazy, Stupid Love) y Keira Knightley  (Pirates of the Caribbean, Pride and Prejudice, Last Night).

La película trata acerca de que el mundo termina en dos semanas. No hay nada que se pueda hacer, así que Dodge (Steve Carell) se dispone a encontrar el amor que se le escapó con la ayuda de una extraña, Penny (Kiera Knightley), que debe cerrar sus propios círculos. ¿Pueden dos desconocidos arreglar sus asuntos y encontrar el amor antes del fin del mundo?

Y a ti ¿que te parece el argumento de la película?

//(Alejandro Nieto)//

Una respuesta a “Corazon Films│”Buscando a un amigo para el fin del mundo” llegara a la pantalla grande en septiembre

  1. No me pareció una comedia. Creo que trataron de hacerla, sin embargo, este tema del fin del mundo, trae consigo muchas ironías. El impacto que tuvo al verla para mí fue el de estar pensando lo que los seres humanos somos capaces de hacer en esas circunstancias… eso es cómico, pero triste al final… Es una muy buena película. Al contrario de lo que muchas personas le critícan vale la pena verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s