Guardian Of the Middle Earth│Se anuncia torneo en PAX prime y se libera nuevo vídeo “entre bastidores”

El dia de hoy Warner Bros. Interactive Entertainment anuncio que habrá un torneo Pro-am de Guardianes de la Tierra Media que tendrá lugar en PAX Primeque se celebra en Seattle, donde los jugadores podrán hacerse una idea acerca del esperado videojuego y tendrán la oportunidad de competir en este “Multiplayer Online Battle Arena”, quieres saber mas averígualo después del salto.

En su primera experiencia con el juego, varios jugadores hardcore de los MOBA proporcionaron información y recomendaciones distintas que ya han sido integradas en Guardians of the Middle Earth checa que sucedió en la primera parte de este nuevo “entre bastidores”.

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) desarrollado por Monolith Productions, que llegará en otoño de 2012 en exclusiva para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. Este MOBA para consolas cuenta con más de 20 Guardianes entre los que se incluyen Gandalf, Sauron, Gollum, Galadriel, Legolas y muchos más. Los jugadores tendrán la posibilidad de conectar con otros jugadores gracias a un sistema de comunicación por voz, así como acceder a una gran cantidad de datos y tablas de líderes donde podrán ver la progresión de sus amigos, sus victorias, sus derrotas y mucho más.

Pues in duda alguna muchos estarán contentos de poder participar en el torneo de la PAX prime y probar este juego MOBA que muchos desean ponerle las manos encima.

Y a ti ¿que te parece este titulo?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s