PAX Prime 2012│Square Enix revela su alineación del evento

 

El día de hoy Square Enix anunció la alineación de títulos y de las actividades previstas para la Penny Arcade Expo (PAX) Prime 2012, que tendrá lugar del 31 agosto al 2 de septiembre en Seattle, quieres saber títulos son chécalos después del salto.

El próximo 31 de agosto Square Enix ofrecerá a los asistentes de la PAX la  oportunidad de jugar algunos de los títulos más esperados a la fecha entre los cuales están Tomb Rider, Hitman Absolutions y el más reciente titulo lanzado al mercado Sleeping Dogs.

Además de todos estos títulos que nos invitan a probar, Square Enix invita al público en general a celebrar los 25 años de Final Fantasy donde podras ganar increíbles premios además de poder probar los mejores títulos de la saga y tener la oportunidad de llevarte un poster firmado por Yoshitaka Amano.

En el piso de la exposición, los asistentes PAX podrán pre visualizar y reproducir los títulos de Square Enix en el stand 3625:

Sleeping Dogs – Sleeping Dogs catapulta a los jugadores en el papel de policía encubierto Wei Shen con la tarea de derribar una de las organizaciones más temibles del mundo criminal desde el interior los Sun at Yee. Mientras los jugadores exploran la animada y concurrida isla de Hong Kong a través de sus calles laterales con luces de neón y los mercados en expansión de calle, una historia increíble de lealtad y traición, donde Wei comienza a cuestionar sus propios motivos mientras se aspira profundamente de lo que jamás podría imaginar.

HITMAN: Absolution – Hitman: Absolution sigue Agente 47, un asesino a sangre fría, que se enfrenta a su contrato más peligroso hasta la fecha. Traicionado por aquellos en los que una vez confió y ahora perseguido por la policía donde se encuentra en el centro de una oscura conspiración y debe embarcarse en un viaje personal a través de un mundo corrupto y retorcido.

TOMB RAIDER – Armados sólo con instintos y capacidad física para empujar más allá de los límites de la resistencia humana, Tomb Raider ofrece una historia intensa y valiente sobre los orígenes de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven asustada a una sobreviviente endurecida.

Además de todo esto todos los asistentes tendrán la oportunidad de competir en distintas dinámicas para obtener premios como consolas Xbox edición especial de Hitman o de Tomb Raider y muchos premios más.

Y a ti ¿que te parece todo esto?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s