CORE ONLINE│Un servicio de Square Enix que tienes que probar

Hace poco es hablaba del sistema CORE ONLINE en el que podíamos jugar 2 titulos Mini Nijas o Hitmas: Blood Money que fue agregado recientemente pero seguro tu te preguntas que rayos es CORE ONLINE bueno pues aui te lo explicamos, sigue leyendo después del salto.

Pues CORE ONLINE es un servicio de Square Enix de nueva tecnología para juegos de alta definición en tu navegador de internet, este sistema desarrollado por el estudio Hapti.co, permite a los usuarios reproducir fácilmente los juegos populares, la calidad de la consola en la web.

“Square Enix está a la vanguardia de la experimentación de nuevos modelos empresariales y servicios en la industria del juego”, dijo Yoichi Wada, CEO de Square Enix Inversiones. “A través de nuestro servicio de tecnología COREONLINE, los usuarios pueden acceder a nuestro contenido de forma sencilla a través del navegador.”

Los juegos en COREONLINE se ponen a disposición a través de una combinación de Google y tecnología propia de Square Enix, que permite el apoyo de Chrome, Firefox e Internet Explorer. COREONLINE es fácil de usar, permitiendo a los jugadores a hacer clic en un nivel y empezar a jugar inmediatamente, y darles la posibilidad de iniciar desde cualquier parte del juego si así lo desean.

Los aspectos de la experiencia del usuario, tales como rescates y los logros son gestionados en la nube, y se puede acceder desde el navegador. En el futuro, los servicios COREONLINE puede ser una característica de los servicios globales en línea de Square Enix.

También se puso en marcha hoy un nuevo modelo de negocio para COREONLINE, permitiendo usar contenido gratuito con el apoyo de la publicidad de vídeo, similar a la publicidad televisiva. Los usuarios pueden optar por omitir la publicidad mediante la compra de los niveles y juegos completos lo que hace bastante atractivo el sistema jugar gratis y pagar viendo un video.

Hasta ahora los títulos disponibles en el lanzamiento incluyen Hitman: Blood Money, de la famosa franquicia de HITMAN, y Mini Ninjas y Lara Croft y el Guardián de la Luz el cual se lanzará en octubre. Por ahora solo hay 2 títulos bastante buenos y en el futuro se agregaran mas títulos que podrás disfrutar de manera gratuita.

Y a ti ¿que te parece este grandioso sistema?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s