Marvel Vs Capcom Origins | Estara disponible en Septiembre

El día de hoy se confirmo el lanzamiento de Marvel Vs Capcom en America del Norte para Xbox 360 y Play Station 3, quieres saber cuando estará disponible averígualo después del salto.

Marvel Vs Capcom Origins es una recopilación de dos de los juegos arcade más populares de los años 90, Marvel Super Heroes y Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes. Estos dos juegos clásicos en modo árcade, añaden una serie de características que seguramente te hará ponerte nostálgico pero con opciones ahora para el juego en línea.

Marvel Vs Capcom Origins ofrece tanto las modalidades 1vs1 en Marvel Super Heroes con su sistema único Gem Infinity y asi como 2Vs2 de Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes, con un sistema de etiquetas, asistencias y el ataque Duo Team. Llevar adelante una serie de juegos con características nunca antes vistas en estos juegos, Marvel Vs Capcom Origins añade el juego en línea con grupos de 8 jugador y modo espectador, actualizaciones de gráficos de alta definición, los retos dinámicos y de ahorro de repetición.

Sin duda este juego te hará volver a la nostalgia así que si lo quieres descargar el juego estará disponible para descargar en América del Norte para PlayStation Network el 25 de Septiembre por $ 14.99 y en Xbox LIVE Arcade el 26 de septiembre por 1200 Microsoft Points.

Y a ti ¿que te parece este titulo?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s