Viking: Battle For Asgard│El juego ya esta disponible para PC

El día de hoy SEGA anuncio que la versión para PC de Viking: Battle For Asgard  ya está disponible para PC Windows. Originalmente desarrollado por The Creative Assembly para Xbox 360  y PlayStation 3 en 2008, quieres saber un poco mas de este juego sigue leyendo después del salto.

El primer proyecto de hardlight es una fantástica colaboración con The Creative Assembly para llevar Viking: Battle for Asgard para PC completo con soporte de idioma ruso y polaco.

“Trabajar con el equipo de CA fue una oportunidad emocionante para hardlight. Un punto de referencia de alta calidad ya se habían establecido en las versiones de Xbox y PS3 y el proyecto ofrece una variedad de nuevos desafíos para el equipo que trabaja con CA para ofrecer contenido de alta calidad en el PC “, dijo Lee Winder, jefe de proyecto de la nueva marca PC versión de Viking: Battle for Asgard.

Viking: Battle for Asgard es conocido por sus enormes entornos y sus batallas apocalípticas entre miles tropas vikingas y demonios asesinos. La versión para PC revitalizara el juego para el año 2012 con excelentes efectos visuales que aprovechan al máximo el hardware de juegos modernos. Los jugadores pueden modificar la resolución, efectos gráficos anti-aliasing y otros de acuerdo a la potencia de su PC para una experiencia gráfica verdaderamente impresionante.

Los jugadores controlan Skarin, un héroe vikingo joven, el cual domina un repertorio cambiante de habilidades de combate y poderes míticos. A medida que explora el vasto impresionante mundo de Asgard, Skarin aprende nuevos ataques devastadores, ganara de nuevos aliados y domara poderosos dragones para conquistar a las hordas demoníacas para llevar a su muerte a la diosa Hel.

Y a ti ¿que te parce este juego?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s