Painkiller Hell & Damnation│La versión para Pc llegara mañana

Nordic Games anuncio que Painkiller Hell & Damnation para Windows PC llegara el próximo 31 de octubre es decir mañana, y para ayudarnos a la preparación para el ataque de los demonios también liberaron el tráiler de lanzamiento el cual puedes ver después de salto.

Desde las profundidades del infierno puede experimentar en modo de un jugador, el modo cooperativo o modo multijugador completo en el juego FPS explosivo. Los jugadores asumen el papel de Daniel Garner, un hombre desesperado atrapados en el purgatorio que deben recuperar el contacto con su ex esposa Catherine. Por desgracia para él, las criaturas nacidas de la pura maldad no harán ese viaje fácil.

Desarrollado por el estudio polaco The Farm 51 y hecho con Unreal Engine 3, Painkiller Hell & Damnation recrea las sensaciones del titulo original. Lanzado en 2004, Painkiller a ganado muchos elogios por los aficionados al este juego rápido y único. Mantenerse fiel a la ideología de la vieja escuela FPS, veloz movimiento permite a los jugadores hábiles entrar en el corazón de la mecánica de juego de ritmo rápido, coronada con impresionantes jefes que requerirán tácticas astutas para poder eliminarlos.

El juego estará disponible para Play Station 3 y Xbox 360 el 22 de Enero del 2013.

Y tu ¿piensas descargar el juego?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s