Painkiller Hell & Damnation│El juego ya esta disponible en PC con un extra por la temporada de Halloween

El día de hoy Nordic Games se complace en anunciar que el esperado juego Painkiller Hell & Damnation ya está disponible para PC además de que con motivo de las fiestas de Halloween obtendrán una grata sorpresa todos los jugadores que adquieran el juego, sigue leyendo después del salto.

Para aquellos que han pre-ordenado el juego o lo han comprado durante Halloween y activen su código de descarga antes de 17:00 GMT del 1 de noviembre, habrá un premio muy especial. Los jugadores sólo tendrán que activar su producto en Steam y automáticamente reclamar el paquete DLC goresome e cual será totalmente gratuito. Este paquete exclusivo ofrecerá una temática de Halloween, encontraremos un mapa que contendrá un número alarmantemente de monstruos inspirados en Halloween además de muchas recompensas, enemigos, armas y un rendimiento adicional. Destruye las calabazas, recoge caramelos, enfréntate en una batalla contra Pumpkinhead Ghostriders y lucha en un carrusel mortal en este complemento perfecto para el juego, además de todo esto este DLC contendrá un exclusivo logro de Halloween.

“Los jugadores podrán soportar más la espeluznante experiencia de Halloween de este año con Painkiller”, dice Nik Blower, director de Ventas y Marketing, Nordic Games. “Es la más mortífera encarnación de la serie hasta ahora, los gráficos son impresionantes y el juego se mantiene fiel a la vieja escuela con una ideología al FPS que hizo que el juego original fuera tan querido”.

La campaña cuenta con una cruzada llena de acción que se puede jugar en modo de un solo jugador, el modo cooperativo a través de cuatro capítulos, y varios modos multijugador. Una gran variedad de demonios y demonios se encontrarán en el camino.

El contenido de la Edición Coleccionista incluirá Calcomanias, postales del infierno, diez canciones de la banda sonora de heavy metal, una toma de DVD, en el juego de tarjetas del tarot para un solo jugador del encendido y un Skin multijugador exclusivo. El paquete también incluirá todo el material desde la edición estándar incluye disco de juego y un póster tamaño A3.

Hell Painkiller y Damnation esta disponible para comprarlo por un precio USD19.99 mientras que las versiones de consola para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles el próximo 22 de enero de 2013.

Y a ti ¿que te parece este juego?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s