EGS Fest 2012│ Pabellón del terror (Resumen)

A poco de que termine el evento de videojuegos “mas importante” de México y me refiero a nada mas que el EGS Fest 2012 tuvimos la oportunidad de probar varios títulos en uno de los pabellones del evento el del Terror, checa como estuvo el lugar después del salto.

Un pabellón tematizado con tumbas y algunos posters de los supuestos juegos que veríamos, durante la EGS Nigth el pabellón daba miedo y no por el hecho de asustar, si no por que el lugar estaba completamente vacío ni rastro de los 5 juegos que debería haber así que decidimos darle otra oportunidad, el segundo día con mucho esfuerzo el pabellón agrego algunas consolas en donde podíamos probar Darksiders II y Silent Hill Downpour pero… ¿Y los demás títulos? sin rastro alguno de Silent Hill Book of Memories, Resident Evil 6 y Silent Hill HD Collection el evento nos vuelve a demostrar su mala organización decepcionando a todos los gamers que esperaban jugar alguno de estos títulos faltantes y aunque todos estos títulos ya están a la venta el hecho que los organizadores te digan una cosa y te pongan otra no es nada agradable.

Lo único rescatable de este pabellón es que todos los cosplayers vestidos de zombies y demás lo tomaron como un buen lugar para tomarse fotos.

El resumen el pabellón fue sin equivocación lo peor del evento tomando en comparación los demás pabellones donde había filas enormes para probar algún titulo mientras que este solo había alrededor de 10 personas, esperemos y en años siguientes la organización mejore pudiendo traer mejores cosas para el publico en general que es el que hace posible el evento.

Y a tu ya fuiste al EGS Fest?

//(Alejandro Nieto)//

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s