American Mensa Academy│El juego ya esta disponible para dispositivos IOS

El día de hoy Square Enix, Inc. han anunciado que la  American Mensa Academy , el ultimo juego de entrenamiento cerebral, ya está disponible para iPhone, iPod touch, iPad y el nuevo iPad mini, con un precio de $ 4,99, sigue leyendo después del salto.

Creado en colaboración con Mensa, la sociedad mundial de alto renombre IQ, American Mensa Academy está llena de diversión y estimulación de mini-juegos además de muchos desafíos. Las preguntas que aparecen a través del juego están directamente inspirados por aquellos que intentan unirse a Mensa.

“Con American Mensa Academy de iOS, la gente de todas las edades pueden adquirir una serie de pruebas de diversión y desafíos que realmente harán que tu cerebro trabaje, con imágenes encantadoras y la pantalla táctil fácil de usar, no hay mejor manera de probar el poder del cerebro “, dijo Ian Livingstone, presidente de la Vida – Eidos.

“Estamos muy contentos de anunciar con Square Enix el lanzamiento de American Mensa Academy de iOS. Ahora la experiencia de entrenamiento cerebral más colorido y agradable está disponible para los jugadores ademas su uso en una forma conveniente y portátil “, declaró Simon Jeffrey, CEO de Juegos Barnstorm.

watch?v=wMgAT23lPj4

Repleto de retos que estimulan tu cerebro que abarcan desde aritmética, lenguaje, lógica, memoria, y las categorías visuales, los jugadores podrán saltar directamente al modo de reproducción, o perfeccionar sus habilidades en el modo entrenador antes de tomar la prueba para conocer su puntuación de Mensa Academia. En exclusiva para dispositivos Apple iOS, los jugadores pueden compartir su puntuación de Mensa Academy a través de una variedad de canales de redes sociales, correo electrónico y SMS.

“Nuestro objetivo es involucrar al público e invitarlos a dar el siguiente paso para convertirse en una parte de nuestra organización”, dijo Pamela Donahoo, Directora Ejecutivo de American Mensa. “Esta asociación ofrece una excelente oportunidad para una amplia audiencia para pre visualizar la mente y tomar exámenes llenando de experiencia en un entorno virtual. ”

El juego también esta disponible desde Steam, Xbox Live Arcade y Play Station Network.

Y tu ¿ya descargaste el juego?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s