Motley Blocks│El juego ya esta disponible para dispositivos Android y Kindle Fire

El día de hoy Square Enix, Inc anunció que su rompecabezas de ritmo rápido en 3D de bloques multicolores  ya está disponible para su descarga en dispositivos Android, Kindle Fire y Kindle Fire HD. El juego se puede descargar desde hoy desde la Appstore de Amazon de forma gratuita, y estará disponible en dispositivos compatibles con iOS pronto, sigue leyendo después del salto.

Un juego de puzzle en 3D innovador, Motley Blocks desafía a los jugadores a conectar los bloques del mismo color que giran en un patrón ciclónico. Mediante la conexión de todos los bloques antes de ejecutar las rotaciones, los jugadores revelaran una imagen oculta divertida y vibrante. Cuanto más larga sea la cadena de bloques, la puntuación será más alta. A medida que el juego progresa, cada nivel se hace cada vez más difícil, que requiere que los jugadores no sólo utilizan sus cerebros y sus reflejos si no también utilicen los in-power-ups para resolver puzzles.

Además de la resolución de puzzles, Motley Blocks cuenta con un exclusivo editor de niveles, lo que permite a los usuarios desarrollar sus propias obras maestras con cientos de bloques de colores. Una vez creados, los jugadores pueden compartir sus “obras de arte” con amigos dando un flujo interminable de nuevos retos.

Este juego incluye varias características entre las que estan:

  • Calmar un torbellino de color – deberás batir tu record al unir el mayor numero de bloques encadenados, todo al mismo tiempo de que ganars el máximo número de monedas de oro y tratas de superar las clasificaciones. Con un número limitado de vueltas por juego, los jugadores tendrán que mantener la concentración, ya que coincide con varios bloques en una fila para revelar la imagen oculta.
  • Mejorar cuentas con Power-Ups – Podras utilizar un conjunto peculiar de bloques de power-ups como: explosiones Boomer, bloques de explosión a distancia, Goldie se convierte en bloques de oro para obtener más puntos y Jorge duplica el valor de la cadena.
  • Arriba las tablas de clasificación de ganar premios semanales – con tablas de clasificación restablecidas una vez por semana, los jugadores compiten a nivel mundial para la puntuación más alta. Los jugadores de todos los niveles oficiales recibirán monedas de bonificación. Vuelve todos los días para tener la oportunidad de conseguir la mayor puntuación en el Daily Challenge.
  • Las imágenes Sculpt vibrantes – Usando el creador del juego a nivel intuitivo, los jugadores pueden elegir entre cientos de bloques de colores para crear sus propias imágenes y retar a tus amigos. Los puzzles más populares tienen la oportunidad de convertirse en niveles oficiales.
  • Prepárate para Ciclones of Fun – Este juego social, el primero de su clase, fomenta la creatividad y la competencia, permitiendo a los jugadores compartir sus creaciones y altas puntuaciones en Facebook. Los jugadores ganar votos para los niveles originales y también reciben actualizaciones si pierden sus posiciones globales en las clasificaciones.

Y tu ¿piensas descargar este juego?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s