Lara Croft y el Guardian de la Luz│El juego ya esta disponible en Core Online

El día de ayer Square Enix anuncio que el juego Lara Croft y el Guardián de la Luz está ahora disponible desde Core Online un servicio innovador que ofrece juegos de alta definición en tu navegador, de forma gratuita, sigue leyendo después del salto.

Los títulos actualmente disponibles en línea incluyen Hitman: Blood Money y Mini Ninjas. También en el marco de desarrollo de Core Online es Tomb Raider: Underworld y Gyromancer, un juego de rol único de rompecabezas. Otros títulos del catálogo de Square Enix están destinados a ser puestos en este nuevo servicio muy pronto.

“Este es un gran juego para Core Online, el juego es una mezcla perfecta de acción desafiante única. Es emocionante ver unirse a los jugadores a Lara Croft y al Agente 47 en Core Online y esperamos que más jugadores se unan en un futuro cercano. “, Dijo David Guldbrandsen, Gerente General de Hapti.co.

Originalmente lanzado en 2010, el aclamado juego Lara Croft y el Guardián de la Luz cuenta la historia de Lara Croft y Totec, un guerrero maya de 2.000 años de edad, que trabajan en conjunto para detener el mal espíritu Xólotl y recuperar el Espejo de Humo.

Lara Croft y el Guardián de la Luz en Core Online está disponible a través de una combinación de Google y tecnología propia de Square Enix, que permite el apoyo de Chrome, Firefox e Internet Explorer. Y con el soporte para Native Client de Google en Chrome, el juego ahora está disponible para los usuarios de Mac.

Y tu ¿ya has jugado algún titulo en Core Online?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s