Chaos on Deponia│El juego obtiene12 nominaciones en los Premios Game Developer Alemanes

Los nominados a los Premios Game Developer alemanes han anunciado que Daedalic Entertainment ha vuelto a demostrar por qué está entre los mejores en el negocio, obteniendo 12 nominaciones es su juego mas famoso Chaos on Deponia, sigue leyendo después del salto.

Su juego de aventuras “Chaos on Deponia” fue nominada en siete categorías (incluyendo Mejor Juego), convirtiéndose en el juego más nominado, con “Deponia” y “The Dark Eye: Chains of Satinav” también tienen la posibilidad de ganar. Daedalic Entertainment es también la única compañía nominada a Mejor Estudio, así como Mejor Publisher.

“El 2012 sin duda fue el año más emocionante y exitoso en la historia de la compañía. La enorme masa de nominaciones en la estela de la Game Developer Award alemán refleja este hecho. Esto demuestra que tenemos el toque justo con respecto a nuestra alta calidad en nuestros productos , al igual que la serie de Deponia o The Dark Eye: Chains of Satinav, así como en el ámbito de la tercera edición del partido títulos en el mercado alemán como Torchlight II o Botanicula “, dice Carsten Fichtelmann, CEO de Ocio Daedalic.

Los premios del juego desarrollador alemán se otorgarán 12 de diciembre 2012 en Düsseldorf.

Y tu ¿crees que ganen algún premio?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s