Dance Central 3│Usher y PSY llegan a la Music Store

Sigue sacando tus mejores pasos con “Dance Central 3” y sus dos nuevos éxitos descargables el “Gangnam Style” de Psy y dos canciones de Usher que ahora están disponibles, sigue leyendo después del salto.

“Euphoria” y “Twisted”, dos pistas del último CD de Usher “Looking 4 Myself” están disponibles para su descarga a partir de hoy en la tienda de Dance Central Music o en el Marketplace de Xbox LIVE. Las rutinas así como las pistas de “Scream” y “OMG” de Usher que ya se encuentran en “Dance Central 3” tienen movimientos auténticos y coreografías diseñadas por Aakomon “AJ” Jones, coreógrafo de Usher.

Estamos muy contentos de anunciar que una de las canciones más solicitadas de este año, el “Gangnam Style” de Psy estará disponible a partir del 27 de noviembre en “Dance Central 3”, los bailarines podrán descargar la rutina que incluye icónicos e inolvidables movimientos que los fans identificarán del vídeo original y sus actuaciones en vivo de Psy! Con más de 700 millones de visitas en YouTube, el “Gangnam Style” y sus enérgicos pasos es el ajuste perfecto para la auténtica y precisa coreografía de “Dance Central 3”.

Las tres pistas estarán disponibles en “Dance Central 3” por 240 Microsoft Points ya sea en la tienda de música del videojuego o en el Marketplace de Xbox LIVE. “Twisted” y “Euphoria” pueden ser adquiridos como parte del “Usher Pack 01” por 400 Microsoft Point.

Y tu ¿piensas descargar el Gangnam Style?

//(Alejandro Nieto)//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s