Tony Hawk´s Pro Skater HD | Metallica estará incluido en el próximo DLC del juego

Sin son fanáticos del skate y del heavy metal, ha llegado la combinación perfecta para todos ustedes, ya que en unos días, estará disponible en nuevo DLC para el juego, que cuenta con la participación de Metallica, pero no solo con su música, sino que algunos de sus integrantes aparecerán como personajes jugables. No se pierdan los detalles dentro.

Activision confirmo hoy la llegada de este contenido, bajo el nombre de Tony Hawk’s Pro Skater 3 HD Revert Pack y estará disponible en el bazar de Xbox Live y la PSN a partir del 4 de Diciembre.

El pack estará conformado por tres nuevos niveles: Airport, Los Ángeles y Canadá, además Steve Caballero y Geoff Rowley serán agregados a la lista de personajes disponibles, y la mejor parte de todo, James Hetfield y Robert Trujillo llegarán como personajes totalmente jugables para el título.

Otro importante detalle es que también será incluida la canción “All Nightmare Long” de Metallica para amenizar el juego, por último, Activision anunció la llegada de una nueva actualización que permitirá a los usuarios hacer nuevos y mejores combos.

 

[AdrianHayabusa]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s