Anarchy Reigns│El juego ya esta disponible

22340anarchy-reigns-announcement-screenshot-2_zps5f90279cSEGA ha anunciado hoy que desde este mismo día ya está disponible Anarchy Reigns, el juego de peleas más oscuro y atrevido del mercado y cual no te puedes perder, sigue leyendo después del salto.

El juego ya está disponible en las tiendas de toda Norteamérica e incluye peleas simultáneas de hasta 16 jugadores, rayos micro-ondas, captura la bandera al mismo tiempo que debes esquivar a los súper mutantes y Cthulhu, un caza recompensas de apenas un metro de altura con una motosierra implantada en su brazo. La lista es increíble y casi interminable.

Anarchy Reigns es un título de peleas adictivo e hiperactivo desarrollado por el prestigioso estudio PlatiniumGames que incluye muchas horas de juego en single player en la mente retorcida del personaje Maximillian Caxton, pero también puedes vivir una increíble experiencia de juego en modo multiplayer.

“Estamos contentos de que ya llegue el juego a los usuarios de países accidentales” afirmó  Atsushi Inaba, Director Ejecutivo / Productor en PlatiniumGames. “Anarchy Reign es uno de los proyectos más ambiciosos de PlatiniumGames. Queríamos desafiarnos a nosotros mismos creando un nuevo tipo de juego, Peleas Multijugador (Multiplayer Brawling). Puedes jugar en peleas uno a uno, pero la mejor experiencia de Anarchy Reigns llega con el modo multiplayer en peleas caóticas. Estamos impacientes por ver a la gente jugar online una vez que tengan el juego.”

Anarchy Reigns está disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se lanzará el próximo 10 de enero en Australia y el 11 de enero en Europa.

Pues lo poco que llegue a jugar de este juego me pareció bastante atractivo y  muy divertido aunque claro si no estás seguro de comprarlo pronto tendremos la reseña del titulo.

Y tu ¿ya jugaste este título?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s