Assassin´s Creed III│El segundo paquete de contenido descargable ya esta disponible

assassins-creed-3-artEl día de hoy Ubisoft anuncia el segundo pack de contenido descargable de Assassins Creed III, The Battle Hardened el cual ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, checa los detalles de este nuevo pack después del salto.

El paquete de Battle Hardened extiende la experiencia multijugador de Assassins Creed III con nuevos personajes y mapas:

  • Tres personajes multijugador, incluyendo el influyente gobernador, el feroz Highlander y el temible Hombre Coyote
  • Tres mapas multijugador, incluyendo Charlestown, Fort St-Mathieu and Saint Pierre

El paquete de Battle Hardened está incluido en el Season Pass, que incluye todos los cinco paquetes de contenido descargable a los jugadores que posean el juego original. El pase de temporada ofrece más de 25% de ahorro frente a la compra del DLC por separado y si lo haces por separado el pack tiene un costo de 800 Microsoft Points.

El futuro contenido descargable de Assassin Creed III contará con “La tiranía del Rey Washington”, una nueva campaña para single-player contada a través de tres paquetes de contenido episódico que permite a los jugadores experimentar una historia alternativa de los acontecimientos que siguieron a la Revolución Americana.

Es 1783 y la revolución americana ha terminado, pero la verdadera batalla acaba de empezar. Cegado por la sed de poder ilimitado, George Washington se declaró a sí mismo rey. Ahora, nuestro nuevo héroe Ratonhnhaké:ton debe destronar al tirano y devolver la libertad a la tierra.

Y tu ¿ya descargaste este nuevo DLC?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s