Hitman│Se anuncia la HD Trilogy Limited Edition

Hitman_Absolution

El día de hoy SQUARE ENIX  ha confirmado los detalles de la edición  limitada de Hitman: HD Trilogy que se estrenará el 29 de enero en América del Norte, la edición limitada incluye un libro de arte con 22 reinterpretaciones de artistas de momentos clásicos en toda la serie Hitman entre otras cosas, sigue leyendo después del salto.

Para celebrarlo, Square Enix también anunció un sitio Web donde los fans pueden comprar litografías autografiadas one-of-a-kind que se ofrecerán en la edición limitada por $ 47 cada uno. El sitio también sirve como eje para un concurso de arte donde los fans se les anima a presentar su propio arte que rinde homenaje a sus momentos favoritos de Hitman Contracts, Hitman 2: Silent Assassin  y Hitman Blood Money. El ganador del gran premio recibirá un Xbox edición especial decorado con el tema del Agente 47.

HITMAN HD: TRILOGY es una combinación mortal de juegos como Hitman Contracts, Hitman 2: Silent Assassin y Hitman Blood Money. Los jugadores experimentarán más de 75 éxitos en más de 40 niveles de intensidad a través de tres juegos clásicos de Hitman, todos presentados en asombrosa alta definición. HITMAN HD: TRILOGY será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 por $ 39.99 en América del Norte.

hitman-hd-trilogy-premium-edition

HITMAN HD: TRILOGY también incluye HTIMAN: SNIPER Challenge , la experiencia de francotirador independiente, dado a aquellos que pre-ordenaron Hitman: Absolution.

Las ediciones estándar y limitada de HITMAN HD: TRILOGY se han programado para el lanzamiento en América del Norte el 29 de enero de 2013 por $ 39.99 para  PlayStation  3 y Xbox 360.

Una gran oportunidad para aquellos que no jugaron los primeros títulos y lo deseen hacer además de que incluye el Sniper Challenge, un mini juego que es bastante adictivo y divertido.

Y tu ¿jugaste los primeros títulos de Hitman?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s