Tomb Raider│Se anuncia control edición limitada durante el CES 2013

tomb-raider

El día de hoy durante el CES 2013 en Las Vegas, Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix dieron a conocer el control inalámbrico Edición Limitada de TOMB RAIDER de Xbox 360, el acompañante perfecto que marca el regreso de Lara Croft al juego de Xbox 360, Checa los detalles después del salto.

Desarrollado con la colaboración de artistas de Crystal Dynamics, el diseño del control cuenta con un acabado de dos capas de color con grabado láser para crear una apariencia desgastada, inspirada por la icónica hacha para escalar de Lara y los torniquetes que se derivan de la aventura en su intensa historia de origen, como se cuenta en este último título. El control también cuenta con un D-pad personalizable que pasa de un diseño “plus” a un patrón “disco” para un mejor control y un alcance inalámbrico de hasta 9 metros que permite una mayor libertad mientras exploras y juegas.

FINAL - Xbox 360 Tomb Raider Limited Edition Wireless Controller - Boxed...

Además, aquellos que compren el control inalámbrico de Edición Limitada de TOMB RAIDER de Xbox 360 recibirán un código para descargar un personaje exclusivo para Xbox 360 conocido como el tortuoso Scavenger Archer. El control estará disponible al mismo tiempo que el lanzamiento del juego a nivel mundial y tendrá un precio sugerido al público de $899.00 pesos.

Pues como siempre Microsoft saca un control más que podemos agregar al resto de ediciones especiales que aunque se ven bien yo consideraría otras opciones, algún control bien diseñado como un razer por ejemplo, aunque claro es buena opción para los coleccionistas y fans de la serie.

Y tu ¿Piensas comprar este control?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s