Dead Space 3│El demo del juego estará disponible el 22 de Enero

dead-space-3-demo1Las vacaciones pueden haber terminado, pero Electronic Arts tiene un regalo más para los jugadores! Ya que Visceral Games, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que estará disponible un demo descargable para Dead Space 3, la primera súper producción de entretenimiento del 2013, que estará disponible para descargar en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network a partir del 22 de enero y si eres usuario de Xbox podrás probar el demo una semana antes, averigua como puedes hacerlodespues del salto.

En exclusiva para Xbox 360, los jugadores que quieran una oportunidad para jugar el juego con una semana de anticipación, pueden inscribirse en la siguiente página . En el demo, los jugadores serán empujados hacia el profundo terror del espacio cuando sin querer el héroe -Isaac Clarke- y el nuevo compañero -Sargento John Carver- se impacten con tierra en Tau Volantis, un implacable planeta helado repleto de Necromorphs. Dead Space 3 toma los elementos básicos de la franquicia como el suspenso, terror, acción y sonido y los introduce a los nuevos elementos, incluyendo modo cooperativo de juego, que permite a los jugadores trabajar en conjunto para eliminar la experiencia más ambiciosa hasta el momento de Dead Space. Dead Space 3 sale a la venta en Latinoamérica el 5 de febrero para el sistema de entretenimiento Xbox 360 y para sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y el 8 de febrero en Europa.

Ganador de más de 15 premios en E3 2012, incluyendo “Lo mejor del Show” por la revista Game Informer, Dead Space 3 corta el corazón del profundo espacio del terror. El juego es reconocido por los críticos a nivel mundial por su increíble manejo y diseño del terror, acción, suspenso y sonido. Los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura a través del espacio que los llevará a un nuevo planeta hostil, Tau Volantis. Afortunadamente, no están solos en este tema. La función drop-in/drop-out totalmente integrada da a los jugadores la opción de jugar sólos o hacer equipos con un amigo en cualquier momento. Los jugadores que optan por acabar juntos con el terror, experimentarán detalles adicionales de la historia, misiones secundarias y mecánicas de juego que sólo se encuentran cuando se juega como John Carver.

Dead Space 3 estará disponible en Latinoamérica el 5 de febrero y el 8 de febrero en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.

Y tu ¿que esperas de Dead Space 3?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s