Los Miserables│La película continua ganando exito

los-miserables-castEl último y mayor éxito, al momento, de Los Miserables fue el pasado domingo con el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood al premiar a Los Miserables con tres Globos de Oro, ¿no sabes por que fue premiada? Pues checa los detalles después del salto.

Los Miserables ha tenido un rotundo éxito en los países en los que se ha estrenado, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Japón, Korea, Australia y España; quedándole 42 territorios por estrenar en los próximos meses y el pasado domingo recibió tres globos de oro por mejor película comedia o musical, mejor actor comedia o musical (Hugh Jackman) y mejor actriz de reparto (Anne Hathaway) algo que sin duda muchos esperaban.

Los premios al Globo de Oro recibidos el día de ayer se suman a los logros en taquilla de Los Miserables, filme que también recibió nominaciones a los premios: The Directors Guild of America, British Academy of Film and Television Association y The Academy of Motion Picture Arts and Sciences; además del premio a Anne Hathaway a mejor actriz de reparto, recibido en los Critics’ Choice Award.

Los Miserables ha superado las expectativas más optimistas demostrando ser uno de los éxitos de Universal International Pictures en el 2013 y en la historia, situándose al lado de ¡Mamma Mía! como una de las películas musicales más taquilleras de todos los tiempos.

Y tu ¿ya viste la película?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s