Manga de la semana | Parasyte (寄生獣)

parasytedUna invasión alienígena ataca la ciudad y solo una persona puede salvarla de estos alienígenas usando su propio poder en su contra, Parasyte es el  manga de esta semana.

Manga no apto para menores de 18 años.

Parasyte es un manga de género Seinen creado e ilustrado por Hitoshi Iwaaki, este es un manga que ya tiene un buen tiempo de haber sido publicado y es considerado uno de los mejores mangas en Japón.

parasyte

La historia de Parasyte comienza con Shinichi Izumi un estudiante de secundaria que aun vive con su madre y su padre en un barrio tranquilo, pero todo eso cambia cuando se produce una invasión extraterrestre.

Los extraterrestres son llamados parásitos, los cuales son gusanos que entran en los seres humanos a los que llaman “hosts” a través de sus orejas o la nariz, para controlar sus cerebros.

Shinichi era objetivo de estos alienígenas, pero fallo, así que solo infecto su mano, poco después descubre que su mano infectada posee poderes extraños y se siente obligado a luchar contra otros parásitos, los cuales están asesinando a gente inocente en la ciudad.

Kiseijuu v02 p119

La historia es muy ingeniosa, la verdad combina varios géneros en uno, ya que maneja un terror psicológico bastante impresionante con los dibujos y diseño de personajes, además de repente muestra escenas cómicas y de humor negro, lo cual hace interesante a esta historia, ya que no es tan seria ni tan ridícula, mantiene cierto equilibrio.

En cuanto al arte, apenas lo vemos se nota ese estilo antiguo de dibujar manga, con personajes muy cuadrados y sin tanta estilización, pero en lo que respecta al diseño bizarro de los alienígenas, la verdad es muy impresionante.

Kiseijuu v01 p024

Este manga cuenta con 10 Volúmenes publicados y la historia finalizada, por desgracia no existe adaptación al anime y seguramente la razón fue su exceso de contenido violento y para que una serie se convierta al anime, se necesita una historia que sea muy exitosa y por lo general son aquellas que ven los niños pequeños.

En conclusión, Parasyte es un manga que no se deben perder si son amantes de las historias Seinen con mucha acción y poderes sobrenaturales, pero sí en cambio si no les gusta la violencia y quieren algo mas soft, les recomendamos dejar pasar esta historia.

Leer Parasyte.

Aquí hemos llegado al final de otra recomendación en el manga de la semana, nos vemos la próxima semana con una nueva historia, hasta la próxima.

Buen inicio de semana.

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s