Cyberpunk 2077│El apoyo de los fans es muy importante

1920x1200_GIRL-CP77Hace una semana, CD Projekt RED lanzado el primer teaser trailer oficial de su próximo juego de mundo abierto, una historia basada en un RPG Cyberpunk 2077, y ya ha sido visto más de 6 millones de veces. El estreno del clip fue acompañado por una serie de materiales interesantes, revelando aún más detalles acerca de la configuración del juego.

«Cyberpunk no se trata de salvar a la humanidad, se trata de salvarte a ti mismo», dice Mike Pondsmith, en el vídeo titulado «Cyberpunk 2077.

«Trabajar con Mike Pondsmith es una gran experiencia para el estudio. Muchas de las personas detrás de Cyberpunk 2077 han jugado su juego, y con su apoyo es muy importante para nosotros. Es bueno saber lo que lo inspiró y lo que influyó en su visión del mundo. Nuestra experiencia en la narración de los videojuegos y la tecnología, capaz de construir juegos de mundo abierto, combinado con la visión de Mike dará lugar a uno de los más geniales -RPGs futuristas «, dijo Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED.

Los creadores del juego han dado a conocer nueva información sobre el mundo de Cyberpunk 2077, que puede jugar un papel importante en la historia del juego. En la segunda mitad del siglo 21, una nueva forma de entretenimiento está en boca de todos. Braindances son grabaciones digitales de experiencia de una persona, para su venta a otros.

CD Projekt RED también lanzó Afterlife – el foro oficial del juego. Muchos usuarios ya han contribuido, compartiendo sus pensamientos sobre el entorno y el género. Todas estas opiniones, además de miles de comentarios sobre el remolque, son comentarios de la comunidad importante para el equipo. Consideran que todas las opiniones, y su objetivo es crear un mundo que será un gran viaje para los amantes del sistema de RPG´s.

Sin duda Cyberpunk 2077 es un juego bastante ambicioso que en mi opinión luce bastante bien y será cuestión de tiempo para poder probarlo.

Y tú ¿qué piensas de Cyberpunk 2077?

//(Alejandro Nieto)//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s