Final Fantasy All the Bravest│El juego ya se encuentra disponible en la App Store

ff-all-the-bravest1Square Enix anunció hoy que Final Fantasy All The Bravest ya está disponible para iPhone , iPad  y iPod  touch a un precio de 3,99 dólares, sigue leyendo después del salto.

Final Fantasy All The Bravest incluye varias caracteristicas:

El sistema Active Time Battle está de vuelta con las partidos más grandes en la historia de Final Fantasy!

Final Fantasy All The Bravest es un RPG de acción táctil en la que continuamente luchar contra los enemigos para avanzar a través de muchas etapas del juego. Al derrotar enemigos ganarás puntos de experiencia necesarios para subir de nivel, que a su vez le concede huecos para personajes para agregar más y más miembros de su partido.

El combate se basa en la clásica batalla activa de tiempo (ATB) sistema de la serie FINAL FANTASY. Cada personaje posee un medidor de ATB que muestra el tiempo restante hasta que el personaje puede ejecutar una acción. Cuando el medidor esté lleno, basta con pinchar o arrastrar el dedo sobre el personaje para atacar. Toca varios caracteres en una secuencia rápida de experimentar batalla emocionante y de ritmo rápido, a diferencia de cualquier cosa que hayas jugado antes!

Una vez cada tres horas, la opción Fiebre aparecerá. Una vez activado, usted será capaz de atacar sin esperar a que los indicadores de ATB para volver a llenar el tiempo que la música con temas de chocobo se están reproduciendo. Encaja tanto daño como usted puede antes de que la fiebre batalla termina!

Los personajes, enemigos, y de la música de toda la saga FINAL FANTASY!

El progreso a través del juego para desbloquear más de 20 personajes diferentes, incluyendo clásicos guerrero, monje, mago rojo, y mucho más! Cada trabajo trae sus propias habilidades especiales para el campo de batalla, donde se encontrará con enemigos eternos de FINAL FANTASY, como mastodontes, bombas y Cactuars. Al final de cada etapa angustiosa espera un encuentro con un jefe de FINAL FANTASY diabólico!

Biblioteca musical del juego viene repleto con más de 30 canciones de la serie, la mayoría de los cuales son temas de batalla. La banda sonora perfecta para escuchar a medida que aplastar enemigos etapa tras etapa!

Seguimiento de su colección de todos los personajes, enemigos, y el tema con los catálogos en el juego!

El juego de tres catálogos llevará un registro de todos los personajes que se une a sus filas a todos los enemigos que encuentres, y cada elemento que obtener. Recoger a todos y abrir los catálogos para voltear a través de la nostalgia cuando lo desee!

Participar en las tablas de clasificación y características de redes sociales!

Tablas de clasificación mundial se situarán los jugadores basándose en estadísticas tales como la cantidad de daño hecho en el curso de una fiebre único. Usted también será capaz de rastrear el progreso y otras hazañas que utilizan el sistema del juego logro. Características de redes sociales que le permite enviar directamente a Facebook y Twitter, y le recompensará por hacerlo mediante la concesión de slots adicionales miembros. Correos y Twitter lejos de aumentar el tamaño de su partido para la batalla!

Resumen del producto

  • Título: FINAL FANTASY TODO el más valiente
  • Plataforma: iPhone / iPod Touch / iPad
  • Precio: $ 3.99
  • Disponible desde iTunes Store

Y tu ¿piensas descargarlo?

//(Alejandro Nieto)//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s