Manga de la semana | Blood Parade (血液パレード)

Blood parade5

Comencemos de una buena forma esta semana con un nuevo manga de la semana lleno de vampiros y apóstoles mata vampiros.

Blood Parade es el nuevo manga de la semana, el cual está escrito e ilustrado por el mangaka Karasawa Kazuyoshi, esta serie es del genero Shonen y es de una corta duración.

Blood parade

Pero comencemos por la historia, la trama comienza en un mundo donde existen doce apóstoles, los cuales tienen un gran resentimiento contra los vampiros y la pura sangre, quien creó a estos monstruos, el deber de los apóstoles es buscar y destruir a los vampiros de este mundo.

Aquí es donde aparece Gil quien ha superado con éxito las dos primeras partes de su examen para convertirse en uno de los Doce Apóstoles, pero para la tercera y última parte del examen, a Gil se le asigna una compañera llamada Luna y juntos deben viajar a una ciudad cercana y matar a un vampiro llamado Aran, pronto descubrirán lo sanguinarios que son estas criaturas y el destino que les depara a esta pareja.

blood-parade-2768225

La historia no es tan complicada y sabe manejar el tema de vampiros con ese estilo que suelen guardar los mangas que hacen referencia a estos seres, la historia es muy concisa y sin tantos rodeos, lo cual se agradece.

En cuanto al arte, el diseño de personajes es muy bueno y muy estilizado, aunque abusan de las sombras, los escenarios lucen muy bien y le dan un aspecto tétrico a la trama.

blood-parade-2905551

Blood Parade es un manga corto con solo 2 volúmenes publicados y por la misma razón no tiene adaptación al anime, hay un aspecto un tanto triste para quienes quieran leer este manga, pues no está traducida completa, solo los 10 primeros capítulos están traducidos, pero vale la pena leerla si aunque sea en otro idioma.

En conclusión esta es de las pocas series cortas que entretienen y te divierten, sin necesidad de tanto rodeo, recomiendo esta serie a los amantes de los vampiros y del genero Shonen, pero en cambio si buscan una historia más larga y complicada, les recomiendo dejar pasar esta historia.

Leer Blood Parade.

Nos vemos la próxima semana con un nuevo manga de la semana, hasta la próxima.

Buen inicio de semana.

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s