Dead Space 3│En el modo “Hardcore” morir esta prohibido

DeadSpace3-14-Guide4GameS.com-Faltan exactamente diez días para el lanzamiento de Dead Space 3 un título de Viceral Games que cambia la forma de juego que conocíamos agregando nuevos elementos y cambiando un poco el estilo de juego pero hay una cosa por lo que seguro muchos recordaran este título y es por lo divertido de su nivel más alto de dificultad.

Desde el primer título la dificultad más alta el modo imposible ha sido de lo más divertido poniéndonos algún reto, en Dead Space no había ningún reto extra solo el simple hecho de tener que pasar el juego y disminuía el reto porque podías usar trucos que hacían de esta dificultad muy sencilla, en lo a segunda entrega del título aumento con el reto agregando algo de reto ya que solo podías guardar la partida 3 veces en todo el juego.

Entonces en Dead Space 3 ¿Qué podemos esperar? Bueno pues hace poco se dio a conocer que en esta ocasión no podremos guardar la partida en ningún momento que nos hace pensar ¿Cómo puede ser posible? Pues así como lo leen este modo de dificultad no nos permitirá guardar en ningún momento si no que ahora nuestro progreso se guardara por puntos de control automáticos por lo que tendremos que pasar el juego de un jalón, no podremos morir ya que de lo contrario empezaremos desde el principio por lo tanto nuestro juego debe ser casi perfecto.

En cuanto al premio aun es una sorpresa pero según Viceral Games hará que te den ganas de jugar, Dead Space llegara a las tiendas el próximo 5 de Febrero para Xbox 360, Play Station 3 y PC.

Y tu ¿qué crees que será?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s