Manga de la semana | Rookies (ルーキーズ)

Rookies1

Es momento de un nuevo manga de la semana, en esta ocasión veremos a un grupo de maleantes jugando baseball dirigidos por un maestro principiante, Rookies.

Rookies es un manga del genero Shonen, el cual fue escrito e ilustrado por Masanori Morita y fue serializada en la Shonen Jump hasta que esta historia concluyo.

Rookies_(manga)

Pero primero comencemos por saber de qué trata esta historia, la trama comienza en la escuela secundaria Futakotamagawa, la cual tiene un nuevo maestro japonés llamado  Koichi Kawato, este profesor entrenara al equipo de baseball, pero hay un inconveniente y es que todos los integrantes de ese equipo son unos maleantes y han sido suspendidos de las competiciones por un año al causar una riña en un partido oficial.

Estos chicos son un desastre y solo están interesados en mujeres, cigarrillos y solo hacer cosas malas, pero lo único que si hacen con pasión y amor es jugar baseball, por lo que el profesor Kawato hará todo lo posible para que su sueño de ganar en el torneo escolar se vuelva realidad.

RookiesPagePic

La historia en lo personal me llamo la atención por ser algo inusual, ya que no son muy famosas las historias que tienen que ver con el baseball y aun mas que sea interesante, pero con esta historia el autor lo logro.

En cuanto al arte del manga, tiene un estilo muy realista y oscuro para ser un Shonen y quedo perfecto para la historia y los personajes, además de que el diseño de los mismos es un gran logro.

8319-rookies

Rookies cuenta con 24 volúmenes publicados y la historia ya finalizo, además de esto se realizo un Drama en la televisión (parecido a una serie de TV o telenovela) y una película Live Action, las dos últimas también están recomendadas y muy bien logradas.

En conclusión, este manga es una buena opción para todos aquellos que busquen entretenerse y les gusten las historias que tengan que ver con un deporte, en cambio si no te gusta el baseball o quieres una historia de otro estilo, sugerimos dejar pasar esta historia.

Leer Rookies.

Así que una vez más hemos llegado al final del manga de la semana, nos vemos la próxima semana con una nueva historia para ustedes, hasta la próxima.

Buen inicio de semana.

//[Shadowmau5]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s