Star Wars Episodio VII│J.J. Abrams dirijira la película

jj abrams star wars episode 7

J.J. Abrams dirigirá La Guerra de las Galaxias: Episodio VII (Star Wars: Episodio VII), la primera de una nueva serie de películas de Star Wars producidas por Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy. Abrams será el director y el autor ganador de un premio de la Academia Michael Arndt estará a cargo del guión.

“Es muy emocionante contar con J.J. para embarcarnos en esta nueva entrega de Star Wars”, señala Kennedy. “J.J. es el director perfecto para este proyecto. Más allá de su extraordinario instinto como cineasta, posee una comprensión intuitiva de la franquicia. Comprende la esencia de la experiencia Star Wars, y aportará ese talento para crear una película inolvidable”.

Por su lado, George Lucas manifestó: “Siempre me impresionó el talento de J.J. como cineasta y narrador. Es la opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos”.

“Es un verdadero honor poder formar parte de la próxima entrega de la saga Star Wars, y colaborar con Kathy Kennedy y este extraordinario grupo de personas”, declaró J. J. Abrams. “Quizás le esté aún más agradecido a George Lucas ahora que cuando era niño”.

J.J., su socio de producción de larga data Bryan Burk y Bad Robot se sumarán a Kathleen Kennedy para producir la película bajo el sello Disney | Lucasfilm.

También colaborarán en el proyecto Lawrence Kasdan y Simon Kinberg. Kasdan posee una larga trayectoria en Lucasfilm como guionista de las películas El imperio contraataca, Los cazadores del arca perdida y El regreso del Jedi. Kinberg es el autor del guión de películas tales como Sherlock Holmes y Sr. y Sra. Smith.

Abrams y su productora Bad Robot poseen un probado historial de éxitos de taquilla que abarcan desde la más compleja acción hasta el más sentido drama, héroes emblemáticos y fantásticos valores de producción con créditos tales como: Star Trek – El futuro comienza, Super 8, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma y la película que se estrenará este año Star Trek Into Darkness. Abrams ha trabajado con las destacadas instalaciones de postproducción de  Lucasfilm, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, en todos los largometrajes que ha dirigido, comenzando con Misión: Imposible III. Además creó y codirigió las aclamadas series de televisión “Felicity”, “Alias”, “Lost” y “Fringe”.

Y a ti ¿qué te parece el trabajo de J.J.?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s