Lord of the Rings: Guardians of the Middle Earth│El tercer dlc “Radagast The Brown” ya esta disponible para Xbox 360

thumbnail_2_ce492f67_v2Ya está disponible en Xbox LIVE Arcade el tercer DLC de Guardians of the Middle Earth con un nuevo personaje jugable, Radagast el Pardo. Este nuevo personaje pronto estará disponible también en Play Station Network.

Para celebrarlo, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions presentan un nuevo vídeo que muestra sus habilidades como encantador y como puede llegar a ser un  miembro clave a la hora de combatir en equipo.

Además, los jugadores de Guardianes de la Tierra Media podrán competir en el reto “The One Road” este fin de semana, un reto en el que tendrán que competir para ser el que más victorias consiga en un mapa de un solo camino desde el día 1 al día 3 de febrero. El ganador recibirá 500 puntos de experiencia, 20.000 de oro y tres elementos de Mithril.

Radagast es el contenido descargable más reciente de Guardians of the Middle Earthaunque en los próximos meses llegarán tres nuevos personajes y habrá también más sorpresas. Además, los jugadores podrán blandir sus espadas en el nuevo modo superviviente muy pronto.

Y tu ¿ya lo jugaste?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s